• Registro

telefono o direccion de cefereso n.8 guasave sinaloa

+2 votos
para saber sobre un reo que trasladaron
preguntado por anónimo Ago 22, 2011

258 Respuestas

+1 voto
tampoco pueden pasar brassier con varillas ni acoginados,ropa deportiva (pants), ni tenis...
respondido por anónimo Nov 21, 2012
0 votos
algien me puede decir como depositarle a mi hermano dinero ya que no se como hacerle por favor
respondido por anónimo Nov 23, 2012
+1 voto
Para depositar dinero a algun interno primero se debe mandar la documentación que piden en el penal para registrarse, una vez que te autorizan a visita y queda uno registrado, se les puede enviar la cantidad de $540 mensuales por telegrafos con el nombre y número de expediente del interno a la dirección del cefereso. Si no está uno registrado aunque se envie el dinero no se les entrega.
respondido por anónimo Nov 26, 2012
+1 voto
Buenas noches, una pregunta para alguien que me pueda orientar por favor., Pude hablar al fin con mi esposo, hace una semana le toco su primera llamada y dice que apenas le entregaron toda la correspondencia que le he mandado, que se las entregan cada 21 días. Dice que el también me envió cartas pero de eso ya hace casí quince días y no he recibido nada. Alguién que ya haya recibido correspondencia de su familiar me puede decir como que tiempo tarda en llegar o si no llega? Yo le mando siempre por mensajeria de correos de mexico (mexpost) para que sea seguro que si llegue y la entregan allá en tres días, si le han entregado lo que he enviado, me cobran $115 por el envio pero es seguro, pero ellos creo que mandan por correo ordinario y por lo que se muchas veces se pierde la correspondencia.

A la señora de Guerrero o a Mar, sus familiares les han escrito? Si llega la correspondencia de ellos?

Gracias, buenas noches y Dios los bendiga a todos.
respondido por anónimo Nov 26, 2012
HOLA, MI ESPOSO ESTA EN EL CEFERESO DOS DE GUADALAJARA Y POR LO MENOS AHI DESPUES DE HACER SU PRIMER LLAMADA LAS SIGUIENTES LAS HACEN MAS O MENOS A LA MISMA HORA QUE LA PRIMERA, LA CORRESPONDENCIA SI LA MANDAN POR PAQUETERIA LES TARDA EN LLEGAR MAS O MENOS UNA SEMANA EN LO QUE LAS CHECAN Y ESAS COSAS, COBRAN $160 PERO ES MAS RAPIDO QUE POR CORREO PERO ELLOS SOLO MANDAN POR CORREO ORDINARIO Y GENERALMENTE TARDA EN LLEGAR DE 15 DIAS A UN MES, PORQUE NADA MAS PARA SALIR DEL PENAL TARDA COMO UNA SEMANA. TODO ES SUPER LENTO PERO SI LES LLEGAN.
0 votos
Óla Buenas Trades, a mi esposo lo trasladaron para guasabe, el es un caso especial xq iva a ser trasladado a su pais Brasil, el echo es de q no se realizo el traslado y lo mandaron ahi, el estara por un lapso de 1mes ahi, ayer mismo en la noche me llamo una señorita para avisarme q mi esposo estaba ahi y q tenia dos pases de cortesia uno para cada día diferente, yo soy del D.F. y la verdad mi esposo lo vale todo, pero se me hace un gasto insuficiente por media hora siendo q el estara ahi por maximo un mes... bueno pues me gustaria saber mas de ese penal, si pasan lista y a que hora, si les pegan a su ingreso a ellos, como viven ellos ahi, lo mas que me puedan alimentar de información se los voy agradecer infinitamente, me siento impotente y desesperada por no saber como esta... me dicen brasil, mi correo es dimar_72@hotmail.com cualkier dato q me pudiran dar se los voy agradecer muchisimo!.... atte. Brasil
respondido por anónimo Nov 26, 2012
editado Dic 6, 2012
+1 voto

ACABAMOS DE LLEGAR DE VER ANUESTROS FAMILIARES,DIGO ACABAMOS POR QUE CASUALMENTE NOS ENCONTRAMOS MUCHAS PERSONAS DE MONTERREY ,BUENO YO SOY DE NUEVO LAREDO .

DEJENME DECIRLES QUE NO HAY RECOMPENSA MAS GRANDE A UN VIAJE CANSADO O COSTOSO  QUE CONSEGIR LO QUE DECEAS EN EL,EN ESTA OCACION FUE VER A MI ESPOSO.

SI VAS EN AUTOBUS TOMA UNO HASTA GUASAVE,EN LA CENTRAL EL TAXI TE LLEVA  COBRA 100,PIDELE SU CEL PARA QUE LE MARQUES CUANDO SALGAS O SI NO A 4 CUADRAS HAY UN CAMION CERRO CABEZON QUE SAE A LAS 7 Y 9 AM LLEGUEN TEMPRANO ANOTENSE EN LA ENTRADA LUEGO VIENE LA TRABAJADORA SOCIAL LAS COSAS LAS PUDEN DEJAR CON LOS FEDERALES ENCARGADAS LLEVEN  PANTALON DE MESCLILLA AZUL CLARO NO APRETADO Y UNA BLUSA NORMAL  PELO SUELTO SIGAN LAS REGLAS QUE LES DICEN POR TELEFONO,.LA TRABAJADORA REGRESA POR USTEDES COMO UNA O DOS HORAS DESPUES SI NO PUEDEN ENTRAR ANTES DE LAS 12 SI NO  MEJOR QUE SEA DESPUES DE LAS 2

LAS PASA N POR 2 DETECTORES Y LUEGO A REVICION NO TE TOCAN PERO SI ES BASTANTE INOMODA .LOS VEZ POR UN VIDRIO CON PEQUEÑÑIIISIIIMOS HOYOS.MI ESPOSO ME DIJO QIUE ESTABA BIEN SOLO ERA CUESTION DE SEGUIR LAS REGLAS QUE COMEN MUY BIEN Y QUE LES HABLAN BIEN A EL LO CHECA TODOS LOS DIAS EL DOCTOR ,ES FUSTRANTE LA  SITUACION PERO CONSENTRENCEN EN SU ROSTRO SOLAMENTE  A ESO VAMOS Y LO DEMAS NO IMPORTA ,PUES VALE LA PENA.

ES 30 MIN. UN DIA Y 30 OTRO SI VAN DOS PERSONAS A VERLO UN DIA ENTRA UNA Y ALOTRO LA OTRA. CUANDO SALGAN LE MARCAN AL TAXI Y SE VAN A UN HOTEL NOSOTRA NOS HOSPODAMOS EN EL SAN FELIPE SECILLA ES 250 (2 PERSONAS) EL TAXI TE LLEVA Y TE TRAE SN MUY AMABLES A LA VUELTA ESTA UN RESTAURANT O EL CENTRO PARA QUE COMAN. TENGO UN TEL DE U TAXI CONFIABLE,AUNQUE TODOS SON CONFIABLES PERO ESTE COBRA 80 PESOS CHEQUEN VUELOS PREGUNTEN POR LOS DESCUENTOS DEL AUTOBUS DE CULIACAN A GUASAVE PRESENTANDO BOLETO DE AVION.POR AUTOBUS ES UN DIA O NO SE DE DONDE VALLAN . NO LO VEAN IMPOSIBLE 

ESTA VISITA ES DE MUUUCHA MPORTANCIA PARA ELLOS SABER QUE OSOTRAS LOS APOYAMOS ,AMAMOS Y QUE SIEMPRE VAMOS A ESAR ** ELOS ES BASTANTE RECONFORTABLE CREANME QUE L PRIMER DIA QUE LO VEZTRAEN SU CARA TRISTE PERO SU SEMBLANTE CAMBIA .VALE MUCHISIMO LA PENA EL ESFUERZO  .

ATTE.MARISOL

respondido por anónimo Nov 26, 2012
+1 voto
Efectivamente Marisol, todo lo que dices es cierto, cuando fui a ver a mi esposo ambos lloramos, y mis familiares y amigos me decían no vayas a llorar enfrente de el porque lo vas a dejar triste, pero fue inevitable al verlo a el con sus ojitos llenos de lágrimas y cuando no pudo contener unas.

El también me dijo que o tratan bien, que no le pegaron, que incluso ya le están arreglando unas muelas con las que tenía problemas y que pueden estudiar hasta una carrera.

Brasil, yo se que dices que el viaje es largo, lejano y que no le ves el caso al gasto para media hora que lo pdrás ver, pero creeme que será una medía hora que le dará muchas tranquilidad a tu corazón y al de tu esposo.

Por un minuto junto a mi esposo amado cualquier sacrificio vale la pena porque mi recompensa es ver su carita hermosa llena de esperanza y viendolo sonreir y saber que la causa de esa alegría se debe a mi y a nuestro amor.

No lo duden mucho y animense, recuerden que el amor mueve montañas y que n o hay distancia que pueda acabar con un amor verdadera. Lo dijimos una vez no? Juntos en las buenas y en las malas y si estas son las malas, depende de nosotras que no lo sean tanto, no creen?

Recuerden que ellos confian en nosotras y el ir a verlos es un gesto de amor que los hace luchar y seguir adelante porque los hacemos saber que al fnal de ese dificil camino estaremos junto a ellos extendiendo nuestras manos para no soltarlos nunca más.

Animo y suerte, cuando hay amor, no falta nada
respondido por anónimo Nov 26, 2012
Tiene meses que no se nada hay hoteles muy serca?
Si pueden estudiar una carrera allá, para ellos es necesario que se envién sus certificados de estudios, comunícate a trabajo social al 016878718030 y ahí solicita informes para que tu interno pueda continuar con sus estudios.
Los hotelitos están en el centro de Gusave, a 15 minutos del cefereso yendo en taxi. Uno de los hoteles es el san felipe, cuesta $250 la noche y el taxi del centro al cefereso te cuesta $100.
0 votos

x favo0r alguien me puede ayudar mi novio esta preso en el cereso num8 ya me mando0 una karta y me dice k le mande unas 3 fotos tamañooficio y komprobante de dom comprobante de 3 personas k vivan x donde vivo para k le mandemoz dinero pero no se si kon los papeles k kiere y otra kosa no es juzto lo k le ezta pazando dice k yegaron unos internos del penal yegaron golpiados y k uno le dijo k si te nia una pastilla y el de buena gente les dio una y lo kaztigaron x 5 meses y no tiene derecho de ablar x tel kon su fam ayudenme x fiz komo le puedo aser para la papeleria

 

respondido por anónimo Nov 27, 2012
hola, mi esposo esta en guadalajara, pero mas o menos son los mismos requisitos, necesitas acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, tres cartas de recomendacion personal, dos fotografias tamaño infantil, la cosa es que si no estas casada o tienes tu carta de concuvinato solo puedes pasar como amistad y los ves por un cristal, asi me paso con mi esposo y ahora vamos a tener que casarnos alla porque de otra manera no podre entrar a la visita familiar y mucho menos a la intima, lo mejor que puedes hacer es ir con tu documentacion y preguntar bien toooodo porque pues en cada penal cambian un poco las reglas, generalmente no te dejan verlos hasta que tu documentacion este en regla a menos que seas familiar directo, tu tambien puedes escribirle, a la misma direccion que el puso en el sobre, pero te recomiendo mandar las cartas por paqueteria y no por correo porque asi llegan mas rapido, cobran como $160 por un sobre oficio y puedes mandar varias cartas en el, pero como te digo, no hay como que vayas y preguntes bien todo.
0 votos

soy la misma persona k escribio el komentario pueden mandarme una respuesta en mi face mariela infante tiene el perfil de la kity soy de san luis potosi y nesecito k me den informes estoy desesperada aaayyyuudddeeennmmmmeee

respondido por Aero Infante (300 puntos) Nov 27, 2012
+1 voto
Habla al cefereso e informate de su situación ya sea entrabajo social o en el departamento jurídico, pero debes recordar algo, en estos lugares son muy estrictos, es unpenal de maxima seguridad y las reglas son diferentes a lo que estabamos acostumbrados y muchas veces es lo que no entendemos. Por otro lado, respecto a tu documentación, en la solicitud de visita que bajas de la pagina de la ssp te indican cuales son todos los documentos que debes enviar para tu registro y para la visita, si uno no esta registrado no se le pueden enviar dinero, los comprobantes de domicilio aunque los mandes no se los dan a el, debes cumplir con todos los documentos que te solicitan en el cefereso ya que si falta alguno no te conceden la autorizacion para registrarte y enviarle dinero. Fotos si le puedes mandar, pero esas ellos se las tienen que ganar con buen comportamiento y disciplina para que se las puedan dar.

Yo se que suena duro y que muchas veces creemos que hay muchas cosas que no son justas, pero recordemos que estan en una institución penintenciaria en la que se encuentran como consecuencia de algún acto y en la que se supone ellos tienen que aprender a convivir de manera correcta con la sociedad y con su entorno y familia. Por otro lado si tu de verdad crees que es una injusticia lo que le han hecho a el, entonces comunicate a derechos humanos de Sinaloa, pero solo si estás segura de que con ello no le vas a ocasionar más problemas dado que recuerda que muchas veces a los que se quejan los toman de borregones y los tienen en la mira o buscan la manera de sacarse la espinita con ellos de manera en que no se puedan quejar más, pero si no estás segura de que sea una injusticia mejor no le muevas porque puede ser contraproducente.

Recuerda alg, de los hechos siempre hay tres versiones, la tuya, la mía y la de a deveras, en este caso lamentablemente muchas veces toman más en cuenta la de las autoridades dado que se cree que por los antecedentes los internos muchas veces no tienen la calidad moral ni credibilidad que debieran tener o para nosotras tienen por ser nuestros seres queridos y a quienes amamos sobre cualquier cisrcunstancia.

Mi esposo siempre me ha dicho, cuando quieras hacer un mitote debes estar segura de que hagas lo que hagas vas a llegar hasta donde tope y si las consecuencias de lo que vas a hacer después son peores, no vayas a andar chillando con la cola entre las patas porque ya estabas advertida de lo que podía pasar y tu lo buscaste. Es mejor ser paciente y llevar la fiesta en paz, lamentablemente estamos atados de manos y bajo esta situación no podemos hacer mucho más que garantizar que ellos esten bien con todad las de la ley. Pero tu misma lo dijiste no? El les dio una pastilla a los otros chavos y a lo mejor tu novio por buena gente quizo ayudarlos, pero tampoco sabes porque les pegaron a los otros o lo que habran hecho o que es lo que traen tras su historial, así que mejor cada quien a lo suyo que estarse buscando broncas de a gratis, no crees?

Dale esa recomendación a tu novio y dile que se mantenga lo mas tranquilo posible. Ayúdalo como creas que puedes hacerlo y tu también trata de garantizar que el se encuentre bien en todo el sentido de la palabra pero sin afectarle de ningún modo.

Oye, una pregunta, en que tiempo te llega la correspondencia de tu novio después de que el la envía?

Gracias y buen día...
respondido por anónimo Nov 28, 2012
la mande los ultimos de septimbre y me akaba de llegar apenas ayer martes x fis mandame la pagina para la solicitud x favor o komunikate x face

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...