• Registro

telefono o direccion de cefereso n.8 guasave sinaloa

+2 votos
para saber sobre un reo que trasladaron
preguntado por anónimo Ago 22, 2011

258 Respuestas

+1 voto

es ***.ssp.gob.mx, en tramites y servicios, luego tramites y servicios deprevencion y  readaptacion social y por ultimo en solicitud de autorizacion de visita a internos en los centros de readaptacion social, ahi eliges la opcion que aplica, recuerden que en guasave no hay visita intima, no tengo idea si la habra posteriormente pero en esos lugares los tramites de registro son mas estrictos por lo que si no se cumple con los lineamientos requeridos no se autoriza la visita, del mismo modo tampoco se permite la entrada para menores de edad... Una vez registrados las visitas son cada quince dias por una hora. 

respondido por anónimo Nov 28, 2012
0 votos

tengo k sakar todas las solicitudes o nada mas las primeras y ay le tengo k echar el dinero0 o ablan para el depocito x favor ayudenme como aser lo munchas grasias y k dios se lis bendiga

respondido por Aero Infante (300 puntos) Nov 29, 2012
0 votos

TODAS TENEMOS DIFERENTES MANERAS DE VER LAS COSAS,LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES LA MANERA COMO LO DICES...EFECTIVAMENTE TODO ESTO ES CONSECUENCIA DE UN ACTO,PERO YO MISMA ME DI CUENTA DE QUE EN ESE CEFERESO NO HAY NI INSTRUCCIONES NI RECOMENDACIONES POR ESCRITOCOMO EN TROS , NO SOMOS ADIVINAS...LO QUE TE DICEN POR TELEFONO NO ES TOOOOOODO TALVEZ  AL ESPOSO DE MARIELA NO LE EXPLICARON BIEN QUE NO PUEDE COMPARTIR MEDICAMENTO ,NADIE SABE .APESAR DE SER UNA INSTITUCION PENITENCIARIA FEDERAL ,TAMBIEN TIENE SUS ERROOOOOOOOOORES.....LA OPINION PERSONAL DE LOS ELEMENTOS LA UTILIZAN MUCHO Y ESO TAMPOCO DEBE DE SER...POR EJEMPLO EL HORARIO PARA LA VISITA ES DE 9 A 5 Y LA TRABAJADORAS TE ATIENDN A LAS 10:30,SE MOLESTAN SI PIDES PRESTADO EL BAÑO PARA CAMBIARTE UNA PRENDA QUE AUN ELEMENTO NO LE PARECIO ,APESAR DE QUE LOS DEMAS NO TE DIGAN NADA,PERO NO TIENEN DONDE PODER HACERLO ,SE MOLESTAN SI ESTAS SENTADA ESPERANDO TOOOOODO EL  DIA EN LA ENTRADA ,DONDE MAS QUIEREN SI TODAVIA NI SIQUIERA TIENE DONDE RECIBIR A LOS VISITANTES,AAA  Y NIQUE DECIR DE QUE TODAVIA NO ESTA LISTA EL AREA DE VISIA FAMILIAR ......NO DEBIERON DE LLEVAR A NADIE HASTA QUE NO ESTUVIESE TERMINADO,NADIE SABE EL DELITO QUE SE HAYA COMETIDO ,EN QUE CONDICIONES  NI BAJO QUE CIRCUNTANCIAS  LO QUE SI NO ES CORRECTO QUE SE TRABAJE DE ESA MANERA...ESTOY DEACUERDO QUE DEBES DE PENSAR MUY BIEN ANTES DE QUEJARTE ,PERO POR MUUY DURA QUE SEA.. ESA ES LA REALIDAD Y TODOS SOMOS SERES HUMANOS,MERECEMOS RESPETO.  NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE DE QUE MI PAGEN POR LO QUE HAYAN ECHO ,PERO TANTO EL ,COMO LA FAMILIA MERECE BUEN TRATO ,TODO SE TRATA DE SEGUIR LAS REGLAS PERO QUE LAS EXPLIQUEN BIEN Y QUE TODOS LOS FEDERALES QUE HAY TRABAJAN LAS SIGAN CORRECTAMENTE. NO TENGO NADA ENCONTRA DE NADIE HAY MANERAS DE DECIR LAS COSAS .

BUENO.... TENGO DERECHO EXPRESARME .

respondido por anónimo Nov 29, 2012
editado Dic 2, 2012
+1 voto
Mira, yo no he dicho nada con el afan de molestar ni incomodar a nadie, sino precisamente porque a base de experiencias mi esposo y yo hemos aprendido que mientras ellos guarden un perfil màs bajo y menos se metan y busquen problemas es mucho mejor la vida en ese lugar tanto para ellos como para uno. Mi esposo ya lleva 3 años y medio preso y no ha sido fàcil nada, obviamente antes se encontraba en una institucion estatal y las cosas son muy diferentes a como lo son en este lugar. Hemos prendido mucho, tanto de corrupciòn, como de mil cosas màs. Dicen por ahì que la carcel es el hotel màs caro del mundo, asì como que a ese lugar se llega solo a dos cosas, a componerse o a mejorar tècnicas y volverse màs canijo, Afortunadamente cada cabeza es un mundo no? y hay quienes si aprenden de sus errores. Asì mismo hemos visto muichas injusticias, vejaciones, como pondera la ley del màs fuerte, del màs rico o poderoso en esos lugares, en fin, podrìa decirte mil cosas,pero yo creo que todos, al menos quienes tenemos a un ser querido dentro sabemos todo este tipo de situaciones, y quienes no los tienen tambìèn lo saben pero a ellos ni les va ni les viene lo que pasa dentro.

Que porque digo que si  no està segura no se queje? Por supuesto que tiene derecho a quejarse y por supuesto que si a mi esposo me lo tocan o le hacen algo yo salto y lo defiendo con uñas y dientes, pero para empezar mi esposo no me lo dirìa, una por no hacerme sentir mal ni preosuparme, dos, porque el es quien se queda ahì, tràs las rejas despuès de que yo arme una revoluciòn si le hacen algo y porque lo hemos visto uchas veces, no se quedan con la espinita y de una u otra manera se la sacan. Como? Prohibiendole sus llamadas o visitas, aislandolos, con tratos duros, etc. Obvio no le pueden explicar a uno por uno cual es el reglamento de la instituciòn dado que sabemos que es una instituciòn carcelaria y el reglamento deberìa ser el mismo para todos esos lugares en el paìs y no lo es, ellos saben lo que se puecde y lo que no se puede hacer.

Yo creo que despuès de muchas experiencias y situaciones desagradables ellos mismos van aprendiendo que aunque suena duro y feo deben ver antes por ellos mismos y por el bienestra de su familia y creeme que no fue mi intenciòn molestar ni ofender a nadie cuando yo paso por la misma situaciòn que ustedes, cuando yo estuve tambièn sentada las mismas horas que ustedes ahì afuera esperando poder ver a mi esposo unos minutos, cuando viaje tantas horas desde nlejos para llevarle un poco de calma.

Ahora bien, las trabajadoras sociales tal como lo son ahì lo son en todos lados y es lo malo de darle poder muchas veces a gente ignorante, pero con el mismo derecho que uno tiene de expresarse tal y como btu lo mencionas se le pregunta a esa persona su nombre y se mete la queja correspondiente contra ella por no cumplir con su trabajo como debiera.

En cunato a la ropa, lo que se debe y no hacer y demàs, si tu familiar ya estaba preso, los colores que se permiten, el tipo de ropa, las cosas, los accesorios y demàs es casì igual en todos lados, y lejos de complicarles la vida a quienes te revisan cuando vas a visita te la complicas tu porque con el nervio y las ganas que tienes de ver a tu ser amado lo que menosquieres es seguir esperando y mucho menos que te regresen o te prohiban el acceso y mucho màs si vas de lejos y no puedes ir constantemene.

Yo me fuì al baño a un baño portatil de enfrente del penal que ocupan los albañiles que està trabajando ahì y que puedes decir? sabes a lo que vas y a que vas y mucho màs con ese tipo de personas e instituciones.

Disculpa pero tambièn es mi punto de vistsa y tambièn tengo derecho a expresarme, lo que menos queremos ni deseamos es que ellos lejos de estar bien, tenga màs problemas, estres y complicaciones y mucho menos por nuestros impulsos ni por querer hacerles un bien y lejos de elloo causarles mal, nosotras solo vamos a verlos un rato, ellos se quedan y viven ahì aguantando todo lo que pasa al cerrarse las puertas a sabiendas de que seguiran ahì todavìa un tiempo, solo piensen en eso y si les llevamos algo que sea calma y alegrìa no quejas y màs desesperaciòn para ellos.

 

Por supuesto que no debieron llevar a nadie para allà si aùn no tienen ni las medidas, ni las instalaciones
respondido por anónimo Nov 30, 2012
YO HE TENIDO SUERTE PARA LA ATENCION DE LAS TRABAJADORAS...ESE DIA NO ESTABAN LOS BAÑOS MOVILES,OBVIO QUE PREGUNTAMOS Y BUSCAMOS,LA ROPA ERA EXACTAMENTE LO QUE PODIAS LLEVAR PERO SEGUN EL PUNTO DE VISTA DE UN FEDERAL NO PORQE LOS DEMAS NO DIJERON NADA, NUNCA VA A SEER IGUAL A VECES SE TIENE SUERTE Y AVECES NO..NO TE LO TOMES TAN A PECHO  YO DECIA QUE ERA MI DERECHO OPINAR ERA POR LOS COMENTARIOS QUE HICE DEL CEFERESO,PERO BUENO ESTO NO ES UN DEBATE NI UN RING,SERIA UNA TONTA SI HAGO TOMO ESTO PERSONAL....ASI COMO  TODAS YO HICE MI COMENTARIO. DE ESTA PAGINA OBTUVE MUY BUENA INFORMACION Y DECEO QUE PARA TODAS SIGA SIENDO UTIL...LO QUE ME IMPORTA ES APOYAR A ESPOSO,  NO MAS.
0 votos

eso lo k tu dices es cierto mira yo soy su no0via el estaba aka en san luis potosi yo iba aver lo todos loz juevez me deja de ablar y es kuando0 me entero0 k lo trasladaron a guazabe no ze nada de el y su fam se komunika konmigo0 ez kuando0 yo investigo0 x internet y le mando0 una karta kon hojas lapicero0z y timbrez y despuez  de un mez y medi0 me kontezta y me póngo kontenta y empiezo0 a leer lo k me escribio pero me siento0 muy trizte lo k lle ezta pazando0 ay y el koraje k me da ezk su fam ni ze mueve  es para k anduvieramoz todoz areglandole y pienzo k no lez intereza yo me ando0 mobiendo0 para sakar todos los papelez  nada mas mi duda es k si son todas las solicitudez k zon 6  o nada mas las primeras 2 hojas x favo0r ayudenme graziaz

respondido por Aero Infante (300 puntos) Dic 1, 2012
+1 voto
Pues mira, de las solicitudes, yo baje la de visita familiar, ahi vienen especificados en los incisos la modalidad, de visita a) familiar o amistad b) conyugal o intima algo asi dice, etc, yo pa que no salgan con que falto algo, les mande las 6 hojas, las primeras dos son las que tu llenas y las otras 4 son de especificaciones y demás, manda todo para que no te pongan trabas. En tu caso vas a marcar el inciso a)familiar o amistad que no te piden tanto como p'ara los otros, mas adelant puedes decirle que el cambie tu modalidad de visita a concubina cuando tu tramites en los juzgados de lo civil alla en san luis una constancia de concubinato que te la otorga un juez de lo civil mediante un juicio que se hace, ese tramite es gratuito, no te debe costar un peso, acercate a los juzgados a informarte que necesitas y les dices para que quieres la constancia para que te ayuden y faciliten el tramite. Mientras tienes ese documento, temporalmente que te ponga el como amistad o familiar.

Cualquier cosa en la que pueda orientarte con gusto lo haré, yo checo esta pagina casi todos los días.

Bye
respondido por anónimo Dic 1, 2012
oie disculpa sabes si poedomes llevar o mandar la papeleria , si podrias explikarme bien , esque queremos ir a verlo pero no hemos mandado papeleria si la llevaramos ese dia nos dejarian verlo o si se tarda para verlo!!? GRASIAS.
si lleva menos de un mes si lo pueden ver, solo familiares cercanos media hora un día y medía el siguiente, ya sea la misma persona o diferentes, pueden llevar la documentación y entregarla personalmente con las de trabajo social, si ya pasó el mes de que trasladaron a tu familiar ya solo se le puede visitar con documentacion, la tienes que enviar por correo y a los quince dias te avisan si te autorizan la visita y las fechas en que puedes ir
0 votos
El 30 de noviembre me llamaron por la mañana para informarme que mi esposo habia sido trasladado al cefereso 8, se me complica ir pronto, me pueden orientar si puedo enviar mis documentos por correo antes de ir a verlo me dieron hasta el 30 de este mes para hacerlo, pero preferiria enviar mis documentos lo antes posible. Alguien puede ayudarme.  Gracias.
respondido por Vicky (140 puntos) Dic 1, 2012
editado por Vicky Dic 3, 2012
HOLA TIENES QUE DEJAR PASAR LOS PRIMEROS 15 DIAS DE HABER INGRESADO TU FAMILIAR Y DESPUES YA PUEDES ENVIAR POR CORREO POSTAL TODA TU DOCUMENTACION, O SEA QUE EL LUNES 17 DE ESTE MES YA PUEDES ENVIAR TU SOLICITUD Y DOCUMENTOS PARA INICIAR EL TRAMITE DE AUTORIZACION. YO APENAS LOS VOY A LLEVAR ESTE FIN DE SEMANA DIRECTAMENTE AL PENAL, MI FAMILIAR TAMBIEN INGRESO EL DIA 30/NOV.
ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION.
0 votos

gracias x ayudarme ya el lunes me mandan laz referenciaz y el martes laz mando0 al correo0 Y EZTOY  en kontacto ojalai tenga suerte y todo zalga bien bye att mariela de san luis potosi

respondido por Aero Infante (300 puntos) Dic 1, 2012
0 votos
hola alguien me podria dar el numero del ceferero 6 el que esta en tabasco por favor me urge, gracias
respondido por anónimo Dic 2, 2012
0 votos
alguien sabe como son tratados en el cefereso n.6 esta en tabasco, hace dos dias trasladaron a mi novio y estoy muy preocupada por el, quisiera saber si los golpean, si los alimentan bien, como es la comunicaciòn con ellos y si las visitas son cada quince dias, estoy muy angustiada, por favor si alguien sabe algo por favor comenteme, gracias
respondido por anónimo Dic 2, 2012

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...