• Registro

pagina del CEFERESO No. 3 o telefono para pedir informe sobre un expediente de un interno

0 votos
necesito saber a donde o con quien contactar para saber sobre un expediente de un interno que se encuentra ahi
preguntado por anónimo Jun 11, 2012

5 Respuestas

0 votos
El puede estar recluido ahi pero eso no significa que su expediente se encuentre ahi mismo a veces estan en diferente estado investigas en donde y ya cuendo sepas te presentas en el juzgado xorrespondiente y en contraloria de partes con un escrito en donde tu familiar te autorice para que veas el expediente y/o te den copias simples y/o certidicadas el te lo puede facilitar o en su caso que el te anote desde el centro en donde se encuentta
respondido por anónimo Abr 14, 2013
0 votos
el reo jesus tejada ********* se encuentra en el cefereso no. 3 de matamoros tamaulipas???
respondido por Isabel Tejada Hernan (220 puntos) Abr 22, 2014
0 votos
quiero saber la causa penal del reo jesus tejada *********, oen su caso delito. o pudiera ser cual es la setencia que tiene que pagar para poder salir en libertad, si alcanza fianza, cual seria la cantidad.
respondido por Isabel Tejada Hernan (220 puntos) Abr 22, 2014
0 votos
lo detibueron en cd. mante tamaulipas y lo trasladaron a tampico y de alli se lo llevaron a matamoros y el me dijo k checara en interner pero la verdad no se donde. me dijo que us causa penal es 170/2013/VI y este lic. jose agustin serrañonga. le dijo que checara este dato
respondido por Isabel Tejada Hernan (220 puntos) Abr 22, 2014
0 votos
hola Isabel, buenos días, antes que nada te voy a dar una recomendación para que evites cualquier problema tanto para ti como para tu familiar, no proporciones datos personales en estas redes y medios, nunca se sabe lo que pueda pasar y mejor prevenir que lamentar, por otro lado te comento, si tu interno fue detenido en Tamaulipas, seguramente todo su asunto (proceso) esta en Tamaulipas, y forzosamente en el juzgado en el que cayó su asunto puedes checar el expediente. Si tu no te encuentras en ese lugar o cerca de allá, entonces te puedes comunicar al órgano administrativo desconcentrado prevención y readaptación social donde das el nombre de tu familiar y lugar donde se encuentra recluido, incluso si no supieras en donde está recluido ellos te lo dicen si tiene un delito federal, di que eres su hermana y que te asesoren en como puedes conseguir las copias de su proceso, te paso el número 018008362097 (este es gratuito de cualquier cabina de Telmex de las que hay en la calle, pero si tardan un poco en responder, pero insiste e insiste hasta que te respondan, si contestan) o 015552428100 ext 18992. Ahora bien, en cuanto a lo del abogado, pide en el numero 018007105753 (también gratuito) que visiten a tu familioar en el cefereso donde se encuentra recluido, puesto que no ha tenido seguimiento de su asunto o ya sabrás tu que decir y que urge que se le atienda legalmente, este último número que te estoy dando es el de la dirección general de defensoria publica federal.
Te paso el dato del abogado que tu mencionas:
 LIC. JOSÉ AGUSTÍN SERRALLONGA VÁZQUEZ JUZGADO PRIMERO DE DISTRIO EN PROCESOS PENALES FEDERALES, TELEFONO (01.868) 816.11.99  EN MATAMOROS, TAMPS.
Esto significa que el proceso de tu familiar se encuentra en el juzgado primero de distrito de Matamoros Tamaulipas, el expediente no lo puedes checar vía internet, eso solo es internamente para los abogados o funcionarios, pero si lo puedes checar físicamente en el juzgado presentando tu IFE y comprobando que eres familiar directo sin necesidad de que tu familiar te autorice. Comunícate con el abogado y si no te proporciona la información que requieres, entonces habla a los otros números que te facilité. Mucha suerte y ojalá resuelvas tus inquietudes.
respondido por kykyta (5,550 puntos) Abr 23, 2014

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...