• Registro

¿Alguien sabe de una fábrica de ropa que venda mayoreo y me proporcione un catálogo con precios de mayoreo?

0 votos
Me interesa adquirir ropa por mayoreo pero que sea directamente de fábrica porque los revededores le aumentan más del 100% en algunos casos, y que me informen sobre los precios y la cantidad necesaria para que se considere de mayoreo en prendas o de dinero. Y que la información por favor la manden al siguiente correo: collaresvintageleon@hotmail.com o dejen un correo en donde nos podamos comunicar por favor.
preguntado por anónimo Mar 31, 2013

2 Respuestas

0 votos
Hola, buen día, soy Monica Romo, representante de ventas de la marca de ropa para dama CONCEPCION PRAGA, somos fabricantes, originarios de Leon, Guanajuato. Le envíe a su correo información, así como imágenes de nuestra mercancía, favor de checar en la bandeja de correo no deseado ya que por lo general ahí se van los Correos de los destinatarios no conocidos. Quedo a sus ordenes. Mi correo es: ventas.concepcionpraga@hotmail.com
respondido por CONCEPCION PRAGA (200 puntos) Abr 13, 2013
Perfecto muchas gracias, en un momento lo checo y que casualidad nosotros también estamos ubicados en León Guanajuato, via e-mail nos ponemos de acuerdo muchas gracias.
me interesa me podria mandar informacion y un catalogo? TeamoDavid_Iris@hotmail.com .... gracias...
Hola soy de leon me interesa mucho me pueden mandar información a mi correo anny._115@hotmail.com gracias me urge muchísimo! !
0 votos
Hola buenos días me poco a sus órdenes fabricamos ropa de dama de moda,
Par darse un ejemplo de lo que manejamos pueden visitar nuestro sitio en line https://modalandia.com y para envió de modelos nuevos me pueden contactar en este correo ventas@modalandia.com. Ofrecemos los mejores precios, la más alta calidad y nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes.
respondido por ventas-modalandia (350 puntos) Mar 29, 2015

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...